Naturaleza y más tips para inspirarte en el 2019

¿El mundo carece de inspiración y necesitas ayuda para volver a encontrar esa chispa? ¿Te sientes como si estuvieras en una crisis creativa? Es fácil perderse en el ajetreo de nuestra vida cotidiana. Hacer malabarismos con nuestras relaciones personales, los niños y nuestra carrera, mientras intentamos mantener un poco de cordura, ¡eso sí que es un trabajo de tiempo completo! Pero es importante no dejar que tu vida sea consumida por asuntos rutinarios y mundanos.

Nada es peor que mirar hacia atrás para evaluar tu último año y preguntarse no solo a dónde se ha ido el tiempo, sino qué fue lo que realmente lograste en ese tiempo. ¿Te las arreglaste como pudiste? ¿O alcanzaste todas tus metas y tuviste un año que realmente valdrá la pena recordar? Ahora, el inicio de este 2019 es el momento perfecto para “reagruparte”, y así, al final de este año puedas decir que buscaste inspiración y la encontraste. ¡Así que sal al mundo! La inspiración está a nuestro alrededor, desde las personas que conocemos hasta los sonidos que escuchamos mientras caminamos por la calle. Pero realmente tómate un minuto para absorber lo que te rodea y te sorprenderás de lo que sucede.

(1) Apreciar la naturaleza

La naturaleza siempre ha demostrado ser un gran punto de partida para inspirar debido a todas las maravillas que posee y muestra alrededor del mundo. ¡Aprovéchala!

(2) Meditar

La meditación te enseña a vivir en el ahora, a apreciar tu mundo y tu alrededor.  Puede ser una gran oportunidad para descomprimirte e inspirarte.

(3) Intenta algo nuevo

¿Siempre quisiste aprender a cocinar? O a pintar… o a tocar la guitarra… ¡o lo que sea! Probar algo nuevo puede evocar nuevos sentimientos y emociones que nos conducirán a más conseguir inspiración.

(4) Desarrolla tus pasiones

Es posible que haya una o más actividades que realmente amas hacer, pero te has dejado llevar por el día a día y no te has abocado a ello. Haz un compromiso contigo mismo para incluirlo en tu vida. Ya sabes lo que amas hacer, ¿por qué no alimentar esa pasión para crear felicidad e inspirar el resto de tu vida también?

Pueden parecer obvias, pero estas son simplemente algunas sugerencias para encender ese fuego dentro de ti. Todos podemos sentirnos cómodos en nuestra vida diaria y olvidarnos de desafiarnos a nosotros mismos. ¿Estas listo para trabajar aún más en ti mismo? ¡La vida es para ser interesante, divertida y emocionante! Atrévete a vivirla al 100%

Recuerda, sin la chispa, tu vida puede volverse bastante aburrida.


Artículo original en www.Bossbabe.com